Accidente fatal entre auto y moto en ruta C-45

Producto del choque, una niña de 12 años que se trasladaba como acompañante en el rodado menor, perdió la vida prácticamente en el acto. Se investiga la participación de un tercer vehículo.
FOTO: MI VALLE

En horas de la noche del jueves, por causas a determinar, se produce una colisión frontal entre un automóvil Volkswagen Pointer y una motocicleta 110cc, a la altura del kilómetro18 de la ruta C-45.

El primer vehículo era conducido por un hombre de 53 años, oriundo de Malagueño, y lo hacía en sentido Alta Gracia – Malagueño; mientras que en el rodado menor se trasladaba una mujer de 37 años, acompañada por una menor, de 12 años de edad.

Trabajó en el lugar personal del servicio de emergencias médicas Vittal, el cual constata en el lugar el deceso de la menor y trasladan en primera instancia, a la conductora del rodado menor, hacia el Hospital Regional Arturo Illia, con fracturas en sus miembros inferiores.

Se investiga la participación de otro vehículo en el siniestro; por lo que se establece una zona perimetral a los fines de realizar las respectivas pericias, por parte de los distintos gabinetes de Policía Judicial, a fin de establecer la mecánica del hecho.

A su vez, la Fiscalía interviniente dispuso por el momento, la imputación del conductor del rodado mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s