El grupo “La Monada” dio su pesar por la muerte de Fabio Villarruel

El joven de 28 años, había asistido a la cena show que la banda cuartetera brindó en el local Punto Límite de Alta Gracia, el pasado domingo a la madrugada. Finalizado el evento, minutos después, se produjo el accidente que le costaría la vida.

La banda de cuarteto “La Monada“, conformada por los hermanos Ninci, siempre se caracterizó por su carácter humilde, amable y de cercanía hacia con su público, tanto arriba como abajo de los escenarios.

Y tal actitud, en esta oportunidad, se evidencia a través del pesar demostrado vía redes sociales, hacia la familia de Fabio Villarruel, a razón de su fallecimiento.

Recordemos que el joven de 28 años, oriundo de Rafael García, perdió la vida este martes 2 de marzo luego de sufrir un traumatismo de cráneo, que derivó en una muerte cerebral, producto de un fuerte choque en ruta C-45, el pasado domingo 28, donde una mujer falleció en el acto.

Dicho siniestro vial, ocurrió minutos después de que Fabio, junto a un amigo y su novia, volvieran de la cena show del grupo “La Monada“, que había tenido lugar en el local Punto Límite de Alta Gracia.

Hasta siempre Fabio Villarruel 🙌🏻” No sabes que pena, que pena tan grande, pensar un mañana sin vos”… por si no hay nada mas, por si no existe un después, voy a tratar de vivir como si fuera el ultimo día toda mi vida.

Expresaron desde la banda cuartetera vía redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s