Continúa el plan de reparación de calles en Alta Gracia

Actualmente se trabaja en un sector de calle Belisario Roldán en Barrio Norte; el cual estará habilitado para el tránsito en unas 72 horas, esperando por el correcto secado y fraguado del pavimento.

El Municipio de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Gobierno y Planificación a cargo de Iván Poletta, informa que se sigue adelante con el Plan de Bacheo, en los diferentes barrios de nuestra ciudad.

Esto es a través de hormigón elaborado por el personal municipal de la Planta Hormigonera, quienes realizan las tareas de aserrado de hormigón y reposición de base.

En esta oportunidad se encuentran trabajando sobre el corredor de calle Belisario Roldán de Barrio Norte y estarán habilitados para el tránsito en 72 horas, para el correcto secado y fraguado del pavimento.

Se solicita a los vecinos a extremar las precauciones para la circulación ya que se encuentra resentida la circulación en dichos lugares.

Dichos trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento llevado a cabo por el municipio a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos a fin de determinar las arterias más afectadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s