Buena participación de altagracienses en el Champa Ultra Race

La misma tuvo lugar en San Javier, al pie del Cerro Champaquí. Entre los corredores locales se destacó la participación de Benjamín Garay, ya que a pesar de sus impedimentos físicos pudo concluir la carrera.

Este 5, 6 y 7 de marzo, con una gran convocatoria y mucha emoción entre los corredores, se disputó en las sierras cordobesas el Champa Ultra Race; la carrera, quizás, más importante del trail running en la provincia de Córdoba, que desafía los senderos serranos y la altura.

La competencia tuvo como epicentro la localidad de San Javier en Traslasierra, contando con más de 3000 inscriptos, según la organización; habiendo un total de cinco opciones de distancias: 68K, 50K, 37K, 22K y 11K.

En dicha carrera, entre los y las altagracienses que se destacaron por su participación, se encuentran: Benjamín Garay, Malena Hails, Juan Diego Ortiz, Óscar Vázquez y Dorita Schafermeyer; todos ellos integrantes del grupo local Trek Entrenamiento.

A su vez, de tales corredores, quien más se destacó fue Benjamín Garay, de 43 años de edad y empleado municipal, a razón de que más allá de sus impedimentos físicos pudo concluir la carrera, siendo un ejemplo para la sociedad y un orgullo para el grupo del cual forma parte.

Benjamín alcanzó el puesto 79 en la categoría de 40 a 49 años, con un tiempo de 2 horas 14 minutos.

3 comentarios

  • Genio Benja!!! Además de empleado municipal y licenciado en comunicación social sos una gran persona y un ejemplo a seguir por tu voluntad y tu espíritu de superación. Me emocionas!! Te quiero mucho.

    Me gusta

  • Benjamin Garay

    Bueno aparte de empleado municipal soy licenciado en comunicación social de la universidad nacional de Córdoba desde hace mucho tiempo también

    Me gusta

    • Benjamin Garay

      Bueno aparte de empleado municipal soy licenciado en comunicación social de la universidad nacional de Córdoba desde hace mucho tiempo también

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s