Cinco caballos que habían sido robados fueron recuperados

El ilícito en cuestión había tenido lugar el pasado sábado 13, en un campo de Falda del Carmen. Los equinos, de diversos pelajes, fueron encontrados en la zona del Autódromo Oscar Cabalén.

Desde la Departamental Santa María de la Policía, informaron en las últimas horas, sobre el recupero de cinco caballos que habían sido robados el pasado sábado 13, en horas de la madrugada.

El hecho de abigeato, había tenido lugar en el “Campo del señor Crespo“, ubicado sobre Ruta E-96, a la altura del kilómetro 21 en Falda del Carmen; donde autores ignorados ingresaron, previo cortar el alambrado, robando un total de cinco equinos, de diversos pelajes.

Es así que en las últimas horas, personal de la dependencia de Falda del Carmen y del Destacamento Santa Ana, más la Patrulla Rural Sur de Malagueño, dispusieron operativos por los campos colindantes.

Finalmente, fue en Villa Parque Santa Ana, a la altura del Autódromo Oscar Cabalén, donde se logró dar con los animales robado; pudiendo posteriormente, el damnificado, reconocer que los caballos eran de su propiedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s