Inició el ciclo 2021 de la Escuela Superior de Turismo José Ferrari

Dicho comienzo tuvo lugar en el Cine Teatro Monumental Sierras, con la presencia de 43 ingresantes y docentes de la carrera; tratándose por estos días de jornadas de orientación.

En la tarde del lunes 15 de marzo, comenzaron las jornadas de orientación para Técnico de Nivel Superior y al estudio de la carrera de Turismo, con la participación de 43 ingresantes y docentes de la carrera.

En el encuentro, el Director de Educación Rodrigo Martínez dio la bienvenida a los estudiantes, destacando el compromiso del Gobierno de la Ciudad con la Educación técnica y pública, y la accesibilidad al conocimiento.

La Directora de Turismo Lara González remarcó lo importante del Turismo como inserción laboral y el desafío de profundizar esta política en Alta Gracia.

Finalmente el Director de la Escuela Nicolás Àbalos, se refirió a las cuestiones organizativas y el acompañamiento de todos los docentes en el proceso de inclusión en esta carrera técnica de nivel superior.

Durante las próximas dos semanas con encuentros presenciales y virtuales los docentes continuarán las jornadas de orientación de los ingresantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s