Mientras Matías se recupera, organizan rifa y pollada a beneficio

Se trata de Matías Altamirano, de 26 años de edad, quien hace una semana atrás sufrió un accidente en Villas Ciudad de América. El joven es padre de dos niñas y apela a la solidaridad de la gente para afrontar diversos gastos.

En la tarde-noche del pasado miércoles 31 de marzo, un accidente de transito tuvo lugar en la Ruta S-495, a la altura del kilómetro 3 en Villas Ciudad de América.

Allí, un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 78 años de edad, se adelantó en una zona de curva y de doble línea amarilla, colisionando luego con una motocicleta Corven 110cc, conducida por un joven de 21 años, quien lo hacía acompañado de otro joven de 26 años.

Esta última persona, de nombre Matías Altamirano y domiciliada en Villas Ciudad de América, fue diagnosticada en su momento de múltiples fracturas, siendo luego trasladada al Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia.

De esta manera es que el joven permanece internado, a razón de presentar dos quebraduras, en la cadera y pierna; con la particularidad que en el día miércoles se le colocaron las dos prótesis que necesitaba con urgencia, gracias a una familia que generosamente hizo el préstamo del dinero, para poder comprárselas.

Dado tal panorama, hoy Matías necesita la ayuda de todos nosotros, para poder devolver el dinero de dichas prótesis, debido a que la situación económica es muy difícil, con el agregado que tiene dos hijas, las cuales dependen de él y de su trabajo, y la recuperación será larga.

Es así que desde su círculo cercano piden por la colaboración general de la gente; habiendo organizado una rifa y pollada a beneficio.

En relación a la rifa, la misma tiene un valor por número de $100, teniendo un total de más de 40 premios. Para colaborar se pueden comunicar al 3547-507541 ó al 3547-305294. El sorteo se realizará el próximo 18 de abril.

Por su parte, este sábado 11 tendrá lugar la pollada solidaria; siendo el valor del pollo entero con ensalada, de $700. La entrega se realizará en el Polideportivo de Villas Ciudad de América, a partir de la hora 13. Quienes deseen colaborar, deben comunicarse a los siguientes teléfonos: 3547-479247 ó 3547-540080.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s