Detenciones y secuestro de motos, tras picadas en Ruta C-45

Dichos procedimientos ocurrieron en la tarde del sábado en Alta Gracia; habiéndose secuestrado tres motocicletas y realizado dos detenciones. A su vez, un motociclista logró darse a la fuga.

En horas de la tarde del sábado, personal policial realizó diversos procedimientos a razón de que motociclistas estaban llevando a cabo picadas, sobre la ruta C-45 en Alta Gracia.

Uno de dichos operativos tuvo lugar en inmediaciones de Barrio Parque San Juan, donde los efectivos actuantes observan a una motocicleta que habría participado en las picadas en cuestión.

Es así que se intenta proceder con el respectivo control, dándose a la fuga el conductor, quien, no obstante, dejó tirado al rodado, siendo el mismo una motocicleta Honda Titán 150cc de color negro, sin dominio y con numeración adulterada; la cual termina siendo secuestrada.

A su vez, minutos más tarde del anterior procedimiento, personal policial a la altura del kilómetro 32 de la Ruta C-45, observa a varios motociclistas realizando picadas a gran velocidad.

De esta manera se cesa la acción, logrando la detención de dos hombres adultos, ambos oriundos de la ciudad de Río Cuarto; realizándose también el secuestro de una motocicleta Honda 150cc, y otra Yamaha 125cc,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s