Dos detenidos tras intento de fuga y de coima en Alta Gracia

Ocurrió en Barrio Parque del Virrey. Los sujetos en cuestión se trasladaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol e intentaron ofrecer una coima de $10 mil al personal policial.

En cercanías de la hora 19:30, de la tarde-noche del sábado, personal policial que se encontraba patrullando por Barrio Parque del Virrey en Alta Gracia, observan a un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, con dos ocupantes a bordo.

Seguidamente, al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga a alta velocidad, siendo alcanzados a unas 5 cuadras más adelante, donde logran detener la marcha.

De esta manera se constata que el conductor se trataba de un hombre de 32 años de edad, quien se trasladaba acompañado de un menor de 14 años.

Al momento del control se tornaron agresivos contra el personal policial, ofreciendo el hombre mayor de edad, la suma de $10 mil para que los dejarán continuar.

Finalmente se procedió con la aprehensión de los mismos, como así también con el secuestro del vehículo y la suma del dinero ofrecida como coima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s