Las Águilas Negras homenajearon a Eugenia Merlo

El equipo de hockey de Anisacate tuvo su debut en la Super Liga y salieron a la cancha con una camiseta que tiene impreso una estrella con el número 6, el cual usaba Euge en cada partido.

Este sábado 24, el equipo de hockey femenino Águilas Negras de Anisacate, tuvo sus partidos debut en la Super Liga, triunfando en las tres categorías que se presenta.

Si bien el dato deportivo es más que positivo, lo más sobresaliente fue el homenaje que se le hizo a Eugenia Merlo, la joven de 19 años que formaba parte del equipo, y que falleció en un accidente de tránsito el pasado 28 de marzo.

Es así que, además de realizar un minuto de silencio antes de comenzar cada partido, las jugadoras salieron a la cancha con una camiseta que tiene impreso una estrella con un 6, siendo este el número con el que Euge jugaba.

“Anoche hubo debut. Un torneo muy esperado por todas. Difícil de arrancar, pero agradecidas de tenernos entre nosotras para apoyarnos y alentarnos. Y con una estrellita muy especial que nos acompañó, nos cuidó y seguro alguna bocha nos ayudó a sacar de nuestro arco.”

Expresaron desde el equipo de hockey femenino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s