Tristeza en Anisacate por la muerte de Eugenia Merlo

La joven de 19 años, falleció este domingo tras un choque en el ingreso norte a Alta Gracia. Desde distintos ámbitos donde Euge participaba, como la danza y el deporte, expresaron sus condolencias.

Este domingo 28 de marzo, Eugenia Merlo de 19 años de edad, falleció luego de que la motocicleta en la que se trasladaba junto a su novio Augusto, colisionara contra un automóvil en la rotonda que une las rutas 5 y C-45, en el ingreso norte a Alta Gracia.

En una primera instancia, el personal del servicio de emergencias médicas que trabajó en el lugar, le estuvo realizando maniobras de RCP durante prácticamente media hora; lo cual no tuvo resultado positivo, muriendo Eugenia a los pocos minutos.

Ni bien conocida la noticia, de que era ella la joven fallecida, en redes sociales diversos mensajes recordándola empezaron a difundirse. Principalmente de su localidad de origen, Anisacate; y de manera particular de ámbitos donde Euge supo desarrollarse.

Uno de dichos casos es la danza, debido a que la joven supo formar parte del conocido Ballet Soberanía Nacional, siendo múltiples los momentos compartidos.

Hoy nos inundo la tristeza… La noticia nos golpeó a todos. Euge Merlo, bella bailarina que compartió con nosotros tantos lindos momentos… Nos queda grabada en nosotros tu sonrisa para siempre. Tu familia de Soberanía Nacional …. Vuela alto Euge …; es uno de los mensajes volcados en redes sociales, en este caso por Marcela López.

Por otra parte, también expresaron su pesar desde el ámbito del deporte y más precisamente del hockey; ya que Euge fue una de las integrantes del equipo de las “Águilas Negras“. Es así que desde la institución dieron su pesar hacia con la familia, recordándola con fotos de su paso por el club.

También del ámbito de la disciplina fitness de Zumba, Berenice López, quien supo ser su instructora, le dio una emotiva despedida, vía redes sociales, donde repasó diversos momentos compartidos con Euge.

“Ay mi princesita, siempre con tu sonrisa tan hermosa y tus abrazos apretados. recuerdo la primera vez que entraste al salón de clases, allá por el 2014, y nunca más te fuiste. Cuando te maquillé para tus quince y cuando la última vez nos vimos en la plaza de la Marianita, que fuiste a acompañarme en mi clase”; expresó Berenice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s