Un hombre detenido tras golpear fuertemente a su hija y pareja

El mismo, de 39 años de edad, intentó huir al llegar la policía. La hija, de 16 años, sufrió golpes de puño en la espalda y pierna, mientras que la pareja en el rostro.

En cercanías de la hora 18, de la tarde del sábado, personal policial se hace presente en un domicilio de Barrio Sur en Alta Gracia, a razón de un hecho de violencia familiar.

Al llegar al lugar se observa a una mujer, identificada luego como de 39 años de edad, quien pedía ayuda y hacía señas hacia su vivienda ya que en el interior se encontraba su pareja, de 39 años, golpeando a su hija de 16 años de edad.

Seguidamente, el personal policial observa salir de la vivienda al hombre en cuestión, quien mediante gritos y amenazas se dirigía hacia su pareja.

Es así que se lo intenta tranquilizar, a lo que hace caso omiso e intenta huir. Por tal motivo se procede con la aprehensión del mismo.

A posterior se entrevista a la menor, quien manifiesta que su papá le habría propinado un golpe de puño en la espalda y otro en la pierna; mientras que su mamá adujo golpes en el rostro. A su vez, en el interior de la vivienda, se observó la mesa y sillas dañadas.

Finalmente se traslada a la madre e hija, al Hospital Regional Arturo Illia para la asistencia medica; y al masculino a la Comisaría local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s