Schiaretti evoluciona “muy bien” y los estudios de laboratorio son normales

El Gobernador se recupera de la intervención quirúrgica realizada este martes. En el parte médico se indicó que se encuentra con signos vitales estables y de buen ánimo.

El gobernador Juan Schiaretti, se sigue recuperando de la intervención quirúrgica que se le realizó este martes en un sanatorio privado. Planean que continúe su internación en una sala común.

Este miércoles se difundió un nuevo parte médico acerca del estado de salud del mandatario provincial, quien fue intervenido quirúrgicamente por un quiste renal.

Por el momento, se recupera “muy bien”, con signos vitales estables y “el manejo del dolor ha sido muy bueno”. 

En el parte médico se indicó que los estudios de laboratorio son normales y  el Gobernador se encuentra de buen ánimo recuperándose satisfactoriamente y en constante observación por parte de los distintos facultativos pertenecientes al equipo interdisciplinario que participó del procedimiento. 

El cuerpo médico prevé que este miércoles, Schiaretti comience a “deambular”, inicie hidratación por boca y, de acuerdo a su evolución en las próximas horas, pase a una habitación común durante esta tarde. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s