“Nosotros convocamos a los cordobeses para que retornen a sus hogares”

El ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, señaló que la Provincia alienta el regreso de los cordobeses que hubiesen viajado a otras jurisdicciones. Diferencia con Nación.

La provincia de Córdoba no desalienta ni pena el regreso al territorio de quienes hubiesen viajado a otras jurisdicciones pese a las restricciones por el coronavirus. Así lo expresó a El Doce el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, quien en cuanto al regreso señaló que “todo cordobés que por cualquier razón hubiere transcurrido los límites provinciales puede hacerlo sin ningún tipo de restricción”.

En declaraciones televisivas, el funcionario señaló que sí se impide el ingreso a la provincia de viajeros provenientes de otros distritos, e insistió en que desde el Gobierno “convocamos a los cordobeses para que retornen a sus hogares”.

De este modo, el funcionario provincial se diferenció del Gobierno nacional, que adelantó la imposibilidad de regresar a sus hogares de quienes hubiesen viajado en el fin de semana largo, y hasta adelantó la instrucción de posibles causas penales por ese motivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s