Docentes secundarios aguardan por la vacuna contra el Covid-19

En las últimas horas, tal cual se había anunciado, docentes del nivel medio empezaron a recibir una primera notificación, dando cuenta que a partir de la semana entrante empezarían a ser vacunados.

El pasado sábado 29, el Ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres junto al intendente de Alta Gracia, su hermano Marcos, y demás funcionarios locales, recorrieron el Microestadio de Vóley, donde funciona el Centro de Vacunación Covid-19.

Tras la recorrida por el lugar, el intendente local expresó que el lugar está preparado para colocar más de 500 dosis diarias, en una jornada donde ya se había empezado a vacunar a personas mayores de 45 años, con comorbilidades.

A su vez, y a la espera de la llegada de más dosis, Marcos Torres anunció que en los próximos días se iba a estar ya vacunando en la ciudad a bomberos voluntarios y al personal docente secundario.

Es así, que en las últimas horas, docentes de la ciudad empezaron a recibir la primera notificación, la cual indica que a partir de la semana entrante ya podrían recibir la vacuna; estando a la espera de un segundo mensaje que confirme fecha y hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s