Cadena de oración por el joven motociclista Maicol Escudero

El joven vecino altagraciense se encuentra internado en grave estado, luego de que este domingo, mientras se conducía por el Camino a La Bolsa, se le reventara un neumático y cayera sobre la calzada.

Este domingo por la tarde, un accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta S-523, más conocida como el Camino a La Bolsa, a la altura del kilómetro 4 en Villa Los Aromos.

En el lugar, un joven de nombre Maicol Escudero (15), que se conducía en una motocicleta Gilera Smash hacia la zona del río Anisacate, cayó sobre la carpeta asfáltica luego de que se reventara uno de los neumáticos.

De esta manera, personal del servicio de emergencias médicas Paravachasca lo asistió y trasladó al Hospital Regional Arturo Illia donde quedó en observación; teniendo graves lesiones en la cabeza, ya que iba sin casco, y en otras zonas del cuerpo. 

Actualmente, el adolescente de Barrio Lalahenes se encuentra internado en un nosocomio de Córdoba Capital, en estado grave y con un coma inducido a razón de las fuertes lesiones en la zona del cráneo.

Ello motivó a que familiares y amigos, vía redes sociales, pidieran por su pronta recuperación a través de la difusión de una cadena de oración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s