Ayer lo detuvieron por robar un celular, hoy por golpear a su madre

Se trata de un hombre mayor de edad, quien el día martes robó un celular, siendo reducido por los vecinos. En menos de 24 horas volvió a ser detenido, tras golpear a su madre, con quien tiene una restricción de acercamiento.

En la jornada del martes 1 de junio, en inmediaciones del Colegio José María Paz, en Barrio Cámara de Alta Gracia, un hombre mayor de edad, terminó siendo detenido por los vecinos, tras haber robado un celular.

Llegado el momento, en el lugar se hizo presente la Policía, que procedió con el resguardo del mismo, debido a un intento de linchamiento.

Casi 24 horas después de dicho hecho, en el mediodía de este miércoles 2 de junio, personal policial se debió hacer presente en un domicilio ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen, a razón de un supuesto caso de violencia familiar.

Es así que se constata, que el mismo sujeto que el día anterior había robado un celular, esta vez se había llegado a la casa de su madre, con quien tiene una restricción de acercamiento y la estaba agrediendo.

A su vez, al momento del control, el sujeto en cuestión intenta agredir a los efectivos, con un arma blanca tipo cuchilla; siendo posteriormente reducido y detenido.

Por otra parte, según expreso el medio colega Mi Valle, el sujeto en cuestión sería un paciente positivo de Covid-19, y que tanto en el procedimiento de este miércoles, como en el del martes, habría escupido al personal policial actuante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s