Bomberos de San Clemente fueron homenajeados en su día

Fue por parte de la Comuna local, cuyo presidente, Ramón Cuello, también es bombero voluntario. En el acto, se le hizo entrega al Destacamento de un bono de $50000.

Este 2 de junio se conmemora en todo el país, el Día Nacional del Bombero Voluntario, en homenaje a la primer organización bomberil que tuvo su lugar en el barrio porteño de La Boca.

Debido a la actual situación epidemiológica y las restricciones que la misma tiene aparejada, no se pueden llevar a cabo grandes eventos o actos, para homenajear a estos héroes y heroínas, que en múltiples ocasiones y sin importar contextos, arriesgan su vida, para salvar la de los demás.

Es así que en la localidad de San Clemente, la Comuna local, cuyo presidente, Ramón Cuello, es bombero voluntario, decidió brindarle al Destacamento de Bomberos un breve y sencillo homenaje.

Dicho acto tuvo lugar en la Plazoleta del pueblo, donde se hicieron presente integrantes del cuerpo activo y aspirantes del Destacamento de San Clemente, el cual depende del Cuartel de Villas Ciudad de América.

Tras el izamiento de la bandera y la dedicación de algunas palabras, el presidente de la Comuna, acompañado de miembros de la Comisión, hizo entrega de un bono de $50000 a modo de donación, el cual fue recibido por el bombero Ariel López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s