Tristeza: “Casa Casera” de Ratatrip se incendió por completo

La vivienda de la pareja de viajeros, construida íntegramente con materiales reciclados, se quemó completamente esta madrugada. Tanto ellos dos, Cande Blanca Díaz y Tatán Espina, y su hija bebé Río, se encuentran en buen estado de salud.

En la madrugada del domingo, en cercanías de la hora 2, un incendio tuvo lugar en la vivienda “Casa Casera“, de la pareja de viajeros formada por Cande Blanca Díaz y Tatán Espina, más conocidos como Ratatrip.

El domicilio ubicado sobre calle San Cayetano al 50, en Barrio La Viña de Alta Gracia, se quemó íntegramente, sufriendo daños materiales por completo.

En el lugar se hicieron presente los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, luego de ser alertados por personal de Seguridad Ciudadana, quienes observaron las altas llamas de fuego, provenientes de la vivienda.

Afortunadamente, tanto Cande como Tatán y también su pequeña bebé Río, de menos de un año de vida, salieron rápidamente de la vivienda, poniéndose a salvo. No obstante, Tatán fue trasladado en un vehículo particular, a razón de una quemadura en una mano.

Al quemarse la estructura por completo, la cual había sido construida por ellos mismos con pallets y demás materiales reciclados, los bomberos debieron realizar diversas tareas de enfriamiento.

En el medio de tanta tristeza y conmoción por lo sucedido, desde las redes sociales de Casa Casera y Ratatrip, comunicaron lo siguiente, este domingo al mediodía:

“Estamos los 3 bien, logramos salir a tiempo. Casa Casera se quemó integra. Gracias a todos los que están intentando comunicarse con nosotros, todavía necesitamos tiempo para procesar lo que pasó. Gracias por acompañarnos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s