Investigan si mató con un tenedor a su inquilino porque le robaba

La trágica pelea ocurrió este miércoles durante la madrugada, en barrio Maipú de Córdoba Capital; donde un joven de 27 años falleció en el lugar, tras recibir una lesión en el cráneo.

Un hombre de 35 años con antecedentes por violencia de género fue detenido este miércoles acusado de haber asesinado con un tenedor a un supuesto inquilino al que le alquilaba una pieza en barrio Maipú de la ciudad de Córdoba.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en calle De León al 1600, donde según contó a Cadena 3 la hermana del detenido (Miguel Luna), éste le alquilaba una habitación a Axel Guardia (25), para hacerle “un favor”.

La casa donde encontraron el cuerpo. (La Voz/Ramiro Pereyra)

“Mi hermano tiene antecedentes por violencia de género, estuvo alojado en Bouwer, en Cruz del Eje y después en Montecristo. Es una persona que cuando toma se pone muy violenta, no sé qué habrá pasado. Es un conocido de él la víctima, supuestamente trabajaba en un bar”, comentó Mariela al programa Show del Lagarto, por El Doce.

La casa donde encontraron el cuerpo. (La Voz/Ramiro Pereyra)

De acuerdo con lo que pudo establecer La Voz, el dueño de la casa y Guardia estaban bebiendo cuando uno de ellos, supuestamente, advirtió que el inquilino le estaba robando.

La discusión fue escalando hasta que el agresor tomó un tenedor y le provocó una herida fatal en la cabeza al más joven.

El hombre de 35 quedó detenido y se investigan las circunstancias que desencadenaron la trágica pelea. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s