La nieve en las rutas produjo el despiste de algunos vehículos

Durante este miércoles 16, tres siniestros viales de este tipo ocurrieron en rutas del Departamento; donde en uno de ellos, un joven de 33 años terminó con politraumatismos.

A razón de la intensa nevada que tuvo lugar durante la madrugada y mañana del miércoles 16, las rutas del Departamento pasaron a estar en nivel amarillo, en lo que a cuidados al momento de conducir se refiere; teniendo también el caso de nivel rojo o ruta cortada, como lo fue con el Camino a las Altas Cumbres.

Prueba de la dificultad de conducir en una calzada “resbaladiza”, tres siniestros viales de pérdida del control y despiste, tuvieron lugar en las últimas horas.

Uno de ellos tuvo lugar a la altura del kilómetro 5 de la Ruta C-45 en Alta Gracia, donde una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 33 años, perdió el control del rodado, despistándose hacia la banquina. En el lugar trabajó personal de emergencias, diagnosticando al conductor de politraumatismos.

El segundo siniestro vial ocurrió en Villas Ciudad de América, más precisamente a la altura del kilómetro 56 de la Ruta 5. En dicho lugar, la conductora de un automóvil Volkswagen Gol, una mujer de 64 años, quien lo hacía acompañada de su pareja de 65, perdió el control del rodado, despistándose hacía la banquina. Afortunadamente resultaron ilesos.

Finalmente, sobre Ruta S-523, en el ingreso al Barrio La Marianita de Anisacate, el conductor de un automóvil Renault Clio, un hombre de 35 años, perdió el control del mismo y terminó saliéndose hacia la banquina, sin resultar lesionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s