Tarde de sábado con accidentes varios en Alta Gracia

El primero de los siniestros viales se trató de la colisión de un automóvil y una motocicleta; el segundo del vuelco de una camioneta; y un tercer accidente, de un peatón embestido por un taxi.

En las últimas horas, desde la Departamental Santa María de la Policía informaron sobre un total de tres accidentes tránsito en la ciudad de Alta Gracia, ocurridos durante este sábado 19.

El primero de ellos ocurrió en cercanías de la hora 13, en Avenida del Libertador esquina Iriarte, donde por causas a establecer, un automóvil Volkswagen Golf conducido por un hombre de 38 años, colisionó contra una motocicleta Honda Titan, en la que se trasladaban un joven de 18 años y una adolescente de 17; sufriendo estos últimos escoriaciones leves.

Minutos más tarde, en Barrio Parque San Juan, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, un joven de 18 años de edad, perdió el control de la misma subiendo en un sitio baldío e impactando sobre un árbol. A razón del impacto sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo, no necesitando ser trasladado.

A su vez, en cercanías de la hora 14, sobre calles Lima y 25 de Mayo en Barrio Villa Oviedo, el conductor de un automóvil Fiat Siena que hace de Taxi, terminó embistiendo a un menor de 12 años quien iba caminando junto a su madre. En el lugar se hicieron presente los servicios de emergencias médicas, quienes trasladaron al menor al Hospital Arturo Illia, para la realización de distintas placas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s