Mató a su hermano de una puñalada tras una discusión

Ocurrió en Barrio La Marianita de Anisacate. La víctima, de 24 años de edad, terminó falleciendo en el Hospital Arturo Illia. El homicida, un joven de 27 años de edad, fue detenido tras intentar fugarse.

Pasada la hora 11, de la mañana del domingo, personal policial de la Subcomisaría de Anisacate se hace presente en un domicilio de Barrio La Marianita a razón de una supuesta riña.

Es así que se constata, que un joven de 27 años de edad le había provocado a su hermano de 24 años, una herida de arma blanca debajo del pectoral izquierdo, dándose luego a la fuga.

En el lugar se hicieron presente los servicios de emergencia, quienes trasladaron al herido al Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia en estado crítico.

Por su parte, personal de la Brigada de Investigaciones realizó un operativo cerrojo en procura de ubicar al atacante, logrando su detención en la Calle 10 del mismo barrio.

A su vez, minutos más tarde, el joven de 24 años de edad que había ingresado con una herida de arma blanca, termina falleciendo en el propio Hospital.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, imputaron al joven de 27 años de edad de homicidio simple; ordenándose la realización de pericias y otras medidas probatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s