Fernández: “No olvidaremos nunca a quienes se fueron”

El Presidente encabezó este domingo un acto en memoria a los más de 92 mil fallecidos por Covid-19. Participaron representantes de todos los credos, trabajadores esenciales y gobernadores.

El presidente Alberto Fernández llamó en el mediodía de este domingo a “construir una Argentina unida y solidaria que cuide la salud de todos” en el marco de un homenaje a las víctimas del coronavirus en el país.

“Con esta pandemia estamos presenciando un verdadero cataclismo que azota a la humanidad. Las millones de personas fallecidas hasta ahora han conmocionado al mundo entero así como nos interpelan las casi 100 mil personas fallecidas en nuestro país”, indicó el presidente desde el CCK, lugar donde se llevó a cabo el acto.

“Hay que tener memoria de cada una de las personas que fueron víctimas fatales de la pandemia. Cada una de ellas tenía un nombre, una vida, hijas, hermanos, madres padres y amigos“, subrayó.

En tanto, consideró que “todos y todas tenemos afectos que han perdido su vida en este tiempo” y “esas ausencias han dejado vacío, desasosiego y tristeza”.

Según las cifras oficiales, el número de fallecidos por coronavirus en Argentina desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, se elevó a 92.317, tras reportarse ayer otras 338 muertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s