Un bar de Tucumán regalará cerveza a jóvenes que se vacunen

Con el objetivo de incentivar la vacunación en la provincia, una cervecería se comprometió a entregar media pinta a quienes presenten su carnet con la certificación de la inoculación. 

Según estadísticas del Ministerio de Salud de Tucumán, un 30% de tucumanos de entre 30 y 35 años aún no se inmunizaron. Es por ello que la cervecería Beet y el bar Dot lanzaron una interesante propuesta para incentivar la vacunación. 

“Me pareció fantástico desde el primer momento, si bien tenía miedo de las repercusiones que podía generar”, dijo a Cadena 3 René, uno de los dueños.

“Pero desde que los sacamos, han sido muy buenas las repercusiones, sobre todo para concientizar a gente que se tiene que vacunar”, resaltó. 

Hay mil medias pintas disponibles para aquellos que presenten su carnet de vacunación y habrá siete variedades para elegir: Golden, Honey, Scottish, Vainilla Red, Frambuesa, Red IPA, Session IPA. 

El cervecero tucumano no descartó que otros bares puedan sumarse en los próximos días y agregó: “Hay muchos escépticos que no quieren vacunarse”. 

A la iniciativa se sumaron otros locales, como librerías, que otorgarán un 10% de descuentos a vacunados, y otros bares.

FUENTE: CADENA 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s