El emotivo reencuentro de Messi y Antonela Roccuzzo

El astro argentino viajó desde Ezeiza junto a Lo Celso y Di María en su avión privado. Su pareja y su madre lo recibieron en el aeropuerto Islas Malvinas. En la casa de su suegro, se encontró con sus hijos.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, llegó este domingo al mediodía al aeropuerto de Rosario, junto a sus compañeros los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, luego de lograr la Copa América anoche con victoria sobre Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

El avión privado de Messi, que partió este mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza, aterrizó a las 13.20 en el Islas Malvinas de Rosario. El capitán de la Selección bajó de la nave ataviado con un conjunto deportivo azul, un barbijo blanco y una mochila negra.

Messi, que viajó acompañado por su padre, fue recibido en la pista de aterrizaje por su esposa, Antonella Roccuzzo, y su mamá Celia María Cuccittini.

“La Pulga” abrazó a Antonella y le dio un romántico beso. Luego de saludar a su madre y a los familiares de sus compañeros, el astro argentino se subió con su familia a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa.

Posteriormente “Lío” llegó a la casa de su suegro en Funes, donde fue recibido por sus hijos y por algunos hinchas que cantaron y saltaron ante su llegada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s