Covid-19: los testeos vuelven a realizarse en el predio de Defensa Civil

Así lo informaron desde el Municipio de Alta Gracia. El mismo funcionará de lunes a sábados de 9 a 16. Por su parte, el Centro de Atención a Febriles de calle Carignani, continuará atendiendo de lunes a viernes de 8 a 13.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad a través de la Dirección de Políticas Sanitarias informa que, debido al descenso de casos positivos Covid-19 en nuestra ciudad,como asi tambien en la demanda de testeos e hisopados, a partir del lunes 19 de julio, se realizarán cambios en Atencion Covid-19 con el objetivo de reforzar el funcionamiento del Centro de Vacunación y reasignar personal a los distintos Dispensarios para atención primaria.

Los vecinos y vecinas que tengan síntomas podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 al Centro de Atención a Febriles y Respiratorios ubicado en Calle Carignani 140.

Quienes necesiten testeos por viajes, demanda espontánea o por cualquier duda acerca de posible contagio, podrán asistir al Centro de Testeos de Vittal de lunes a sábado de 9 a 16 en el predio de Defensa Civil.

En el Dispensario de Barrio Paravachasca no se realizarán testeos e hisopados.

Por otro lado, recordamos que en Carignani 140, por la tarde se siguen hisopando a los contactos estrechos previamente notificado por la Oficina de Seguimiento Epidemiológico y los días miércoles y viernes, de 14 a 17 se realiza atención pediátrica exclusiva para sintomáticos o estrechos de Covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s