Vacunación Covid-19 en los dispensarios y convocatoria “puerta a puerta”

Dichos operativos se desarrollan los días martes y jueves; empezando el próximo 22 de julio en Barrio Parque San Juan, donde se colocará la primera dosis a mayores de 40, embarazadas, personas con discapacidad y a quienes hayan perdido su turno.

Los martes y jueves, de 14 a 18 horas, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad realizará una serie de operativos “Alta Gracia te Cuida” en los dispensarios de nuestra ciudad.

La primera fecha, este jueves 22 de julio, será en el Dispensario Nº 6 de Barrio Parque San Juan, con la aplicación de la primera dosis de vacuna Covid-19 para mayores de 40 años, embarazadas, personas con discapacidad y vecinos y vecinas previamente anotados, sin importar edad, que hayan perdido su turno.

Además, en el mismo dispensario, se podrán anotar quienes aún no hayan podido inscribirse.

El operativo, llevado a cabo por funcionarios de distintas áreas municipales y coordinado por la Dirección de Políticas Sanitarias, además incluye un recorrido por el barrio con folletería con el objetivo de convocar y concientizar a aquellos vecinos que no hayan podido anotarse o que tengan dudas acerca de la campaña de vacunación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s