Encuentran muerto a Eduardo Saad en la casa de su ex pareja

El hombre de 77 años llevaba 43 días desaparecido. El 30 de junio dejó su camioneta frente a esa vivienda de barrio Escobar, de la ciudad de Córdoba.

El cadáver de Eduardo Saad, el hombre de 77 años que llevaba 43 días desaparecido, fue encontrado en un galpón ubicado en la casa de su exmujer, en barrio Escobar, de la ciudad de Córdoba. El hallazgo se produjo en el mediodía de este jueves.

Hace 43 días que la camioneta de Eduardo Saad fue encontrada frente a la casa de su exesposa, en calle Las Playas al 1.300, y nada se supo de él desde entonces.

Un equipo especial de Protección de las Personas de la Policía, bajo directivas del fiscal Horacio Vázquez, comenzó una búsqueda que apuntó en diferentes direcciones. Primero, se intentó rastrear la ubicación de Saad a través de su teléfono celular, pero el aparato había sido dejado en la mesa de luz del departamento que el hombre habitaba en barrio San Martín.

Ante esto, se ordenó un exhaustivo cotejo de las cámaras de seguridad públicas y privadas ubicadas en la zona donde fue visto por última vez, pero tampoco se logró encontrar un registro de él.

La investigación se direccionó entonces hacia los márgenes del río Suquía, hasta con buzos especializados en estas clases de búsquedas, sobre todo en la zona cercana a ese domicilio de barrio Escobar, pero tampoco fue posible hallar ni una pista concreta.

Como Saad tenía antecedentes de ludopatía, fueron localizados algunos amigos de él, con los que solía jugar, pero esa pista fue negativa.

Lo mismo sucedió con el rastreo que se hizo en diversos casinos, donde se cotejaron cámaras de seguridad intentando encontrar alguna imagen del hombre buscado.

Hallaron muerto a Eduardo Saad (José Gabriel Hernández).

Fue entonces que los investigadores decidieron regresar al punto cero de la causa: el lugar donde fue dejó su camioneta y un vecino dijo haberlo visto por última vez.

Al declarar en su momento, su exmujer dijo que ella no lo había visto aquel día. Que se fue al médico y que cuando regresó se topó con la camioneta allí estacionada, pero que Eduardo no estaba. Cuando pasaron las horas y no regresaba, apuntó, ella se preocupó y le avisó a los hijos que tienen en común, Inés y Javier.

Como Eduardo no respondía a las llamadas, fueron hasta su departamento, donde tampoco lo encontraron, pero sí se dieron cuenta que se había dejado allí el teléfono. “En su departamento dejó el celular cargándose, toda su documentación, toda su ropa…todo indica que pensaba volver a su domicilio”, relató Inés a la prensa.

De acuerdo a lo que trascendió hasta ahora, el cuerpo de Eduardo fue encontrado detrás de unos bultos en un galpón colindante a la casa de su exmujer, lugar donde solía estacionar la camioneta. No está claro aún cómo se produjo este hallazgo. A partir de esta novedad, el fiscal Vázquez llegó al lugar y ordenó que nadie tocara nada hasta que trabajen los investigadores de la Policía Judicial.

FUENTE: LA VOZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s