Desde el lunes, los supermercados podrán atender hasta las 21

La Provincia decidió prorrogar el decreto con restricciones sanitarias. Además, amplió hasta un 40% del aforo en shoppings y centros comerciales.

El Gobierno de Córdoba prorrogó hasta el domingo 29 de agosto las medidas sanitarias vigentes en todo el territorio provincial.

Entre las novedades, que surgen de la publicación del decreto 905 en el Boletín Oficial, se destaca la ampliación del aforo para shoppings y galerías, elevándolo a un 40 por ciento, manteniendo el mismo horario de funcionamiento y respetando los protocolos vigentes.

Por otro lado, se dispuso la extensión del horario de atención de supermercados hasta la hora 21, también bajo los protocolos establecidos a tal fin.

Cabe destacar que hasta este sábado, la ocupación de camas de unidades para adultos Covid-19 se ubica en el 27 por ciento, mientras que en el último informe semanal epidemiológico del pasado miércoles, los principales indicadores de evolución de la pandemia demostraron una situación estable en relación a semanas anteriores.

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s