Un altagraciense falleció tras accidente en las Altas Cumbres

Ocurrió este domingo por la noche en kilómetro 55 y 1/2 de la Ruta E 34, a la altura de El Cóndor y Casilla Negra. Se trata del reconocido vecino Julio Barrandeguy.

Una persona falleció este domingo y tres se encuentran en grave estado luego de un choque frontal ocurrido en el kilómetro 55 de la ruta E-34, en Córdoba.

A las 20:20, el personal policial del Destacamento la Posta intervino ante un llamado de auxilio por un accidente ocurrido entre el Cóndor y Casilla Negra, en el camino de las Altas Cumbres.

Al llegar al lugar, constataron la colisión frontal de una camioneta Marca Jeep, conducida por una mujer de 41 años, quien presenta múltiples fracturas, y que circulaba acompañada de su pareja, de 46 años, dos menores, de 15 y 13 años, y un adulto más, de 82 años, con domicilio en Mina Clavero. Fueron trasladados al Hospital de Villa Carlos Paz por diferentes traumatismos.

El restante rodado es un automóvil marca Peugeot 208, en el que circulaban desde Mina Clavero hacia Córdoba una pareja de personas adultas oriundos de la Ciudad de Alta Gracia.

Cuando llegó la Policía al lugar constató el deceso del reconocido vecino Julio Barrandeguy, mientras que su acompañante estaba inconsciente por lo que fue trasladada también de manera urgente a Villa Carlos Paz.

Uno de los vehículos fue cortado para poder rescatar a los accidentados, que habían quedado atrapados en el habitáculo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s