Robó un televisor y manejaba sin permiso: terminó detenido

Se trata de un joven de 27 años, quien era buscado por la Policía tras robar un televisor de 50 pulgadas. Cuando fue descubierto, se constató que tenía una prohibición para circular aún vigente.

En horas de la noche del sábado, personal policial de Villa Los Aromos que se encontraba patrullando por la zona, entrevista a un hombre de 37 años, quien manifestó el robo de su domicilio, de un televisor Samsung de 50″.

De esta manera es que se realiza un operativo con la colaboración de unidades móviles y por ruta 5, a la altura de Valle de Anisacate, se observa un automóvil Peugeot 208, cuyo conductor al notar la presencia policial emprende la huida haciendo caso omiso.

Seguidamente, a unos metros se logra hacer que desista su actitud, procediendo al control del mismo y constatando vía sistema, que presentaba una prohibición de circular aún vigente; por lo que el sujeto de cuestión, de 27 años de edad, termina siendo detenido y el vehículo secuestrado.

A su vez, tras la realización de un rastrillaje por las cercanías del domicilio del damnificado, se observa entre las malezas el televisor que había sido robado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s