Tristeza en Alta Gracia por la muerte de “Willy” Anders

Guillermo “Willy” Anders fue reconocido por ser el locutor de la banda de cuarteto local “Quinto Destino”, de radio Alta Gracia, y el ser el conductor por varias temporadas de los quinchos estudiantiles.

Minutos después de la hora 0, del domingo 22, el medio Punto 11 de Alta Gracia dio a conocer el fallecimiento de “Willy” Anders, conocido habitante de la ciudad, quien tenía su casa en el popular Barrio Sur.

La triste noticia fue confirmada por familiares a personas de la música de la ciudad, y no trascendieron detalles de la causa del deceso.

Guillermo “Willy” Anders fue reconocido por ser el locutor de la banda de cuarteto local “Quinto Destino”, de radio Alta Gracia, y el ser el conductor por varias temporadas de los fogones estudiantiles.

FUENTE: PUNTO 11

Un comentario

  • Maria Cristina Villarreal

    W.ANDERS FUISTE UN GRAN COMPAÑERO EN LOS TIEMPOS QUE HICE RADIO Y ME ENSEÑASTE A COORDINAR EL 3.CONGRESO PROVINCIAL DE TANGOS CON SEDE AQUÍ EN ALTA GRACIA….SIEMPRE CONFIASTE EN MI ( LA FLAQUITA CAMINANTE DE LA PUBLICIDAD COMO ME DECÍAS) MIS HIJO TE AGRADECEN TODO LO QUE LES ENSEÑASTE CON EL RESPETO Y CONFIANZA QUE LE TENÍAS..HASTA VERNOS CON EL REY DE REYES…..CRISTY..NELSON PABLO LILY JUAN E IVANA……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s