Liga Cordobesa: investigan amenazas virales de jugadores de Bella Vista

Circula un video en el que dos personas ataviadas con la indumentaria del club esgrimen armas de fuego y prometen “balas para cualquiera”. Los protagonistas estarían identificados.

Mientras continúan las repercusiones por el video viral en el que presuntos jugadores del club Bella Vista esgrimen armas de fuego y prometen “balas para cualquiera”, especialmente para All Boys, trascendió que el fiscal José Mana ya habría identificado a los protagonistas.  

A su vez, el presidente de la Liga, Alejandro Daniel Fernández, señaló en declaraciones periodísticas que “son dos jugadores, ya se informó a las autoridades, y este martes se eleva la causa al Tribunal de Disciplina”.

En el video, dos supuestos hinchas del club que milita en la B de la Liga intimidan con armas a la hinchada de barrio Rosedal. En las imágenes se observa a dos personas con sus rostros cubiertos, que además de manifestar amenazas muestran un arma de fuego y balas.

Mientras Mana investiga y podría disponer detenciones, el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossasco, afirmó: “Vamos a ser inflexibles con estos hechos de violencia e implacables ante actitudes intimidatorias de individuos marginales, por lo que propugnaremos ante la Justicia la más severa de las medidas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s