San Clemente no autorizará eventos por el Día de la Primavera

Así lo informaron desde la Comuna local a través de un comunicado, en el cual se insta a los adultos responsables a tomar las medidas necesarias, para mantener el orden y respetar las medidas sanitarias.

La Comuna de San Clemente emitió en las últimas horas un comunicado respecto a la realización de posibles festejos para el próximo 21 de septiembre, en la localidad, con motivos del Día de la Primavera y del Estudiante.

Desde el ejecutivo local afirman que ha habido un crecimiento en la demanda de consultas para cabañas y casas de alquiler para dicha fecha, como así también de que tienen conocimiento de la organización de festejos por parte de jóvenes residentes permanentes, residentes no permanentes y visitantes.

Es así, que en el marco de continuar con las actuales medidas sanitarias, la Comuna aseguró que no autorizará ningún evento o juntada que no cumpla con las medidas vigentes.

Finalmente, desde el ejecutivo a cargo de Ramón Cuello instaron a que los adultos responsables tomen las medidas necesarias , para mantener el orden y respetar las medidas sanitarias correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s