Un distribuidor ilegal detenido, tras intentar retirar cajones de cerveza

Ocurrió este sábado en el Complejo Super Mami de Alta Gracia. La persona detenida circulaba en un camión con pedido de secuestro y falsificaba boletas en nombre de la empresa Quilmes.

En horas de la mañana de este sábado, persona policial se hace presente en la zona de carga y descarga, del Complejo Super Mami de Alta Gracia.

Esto fue a razón, de que el encargado de seguridad del lugar manifestó que se había hecho presente un hombre mayor de edad, en un camión Iveco, para retirar cajones de cerveza.

Una vez en el sector de carga y descarga, personal de recepción que lo recibe observa boletas falsificadas a nombre de la empresa SAICAyG; por lo que el encargado informa que ese vehículo, marca y dominio, tenían denuncia realizadas en la Unidad judicial N° 3 con fecha de 19/08/21, lo cual él tenia conocimiento.

Seguidamente se chequea la documentación del vehículo no perteneciendo a la patente colocada, figurando a su vez el documento a nombre de otra persona.

Asimismo se controla el interior del rodado, observando debajo de la alfombra dos chapas patentes; por lo que se procedió con la detención del sujeto, como así también con el secuestro del camión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s