De Pedro: «Los primeros resultados estarían a las 21»

Asimismo, el ministro del Interior de la Nación destacó que «el 67% de participación es un muy buen número». «Hemos tenido una jornada electoral en paz, con tranquilidad y con orden», subrayó.

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, estimó que «se podrían estar dando los primeros resultados provisorios a las 21 horas» si «los procesos en las escuelas y los protocolos sanitarios lo permiten y no se ralentiza el proceso y los telegramas llegan con normalidad».

«Vamos a estar procesando todos los telegramas que nos llegan y podríamos estar dando los primeros resultados provisorios a eso de las 21», informó De Pedro al hablar con la prensa en la sede del Correo Central, y precisó que irá «hablando con los dirigentes de la oposición para ir informándolos» de la situación.

En sintonía, afirmó que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) representaron una «jornada electoral histórica» con «un muy buen número de participación, del 67% hasta las 18».

«Hemos tenido una jornada electoral en paz, con tranquilidad y con orden. A esta hora hay 1.900 escuelas que todavía están votando, pero se puede decir que la voluntad y las ganas de votar estuvieron presentes porque hasta las 18 teníamos 67% de participación electoral», dijo De Pedro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s