El ministro Accastello recorrió el Parque Pyme junto al intendente Torres

En dicha visita, se dialogó acerca de los plazos de obra, los alcances de servicios de agua y luz y la apertura de calles internas y de tránsito pesado. A su vez, el municipio recibió un aporte de más de 2 millones de pesos para las obras.

En la tarde de este miércoles 22 de septiembre, el Intendente de Alta Gracia Marcos Torres, recorrió junto con el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello y la Secretaria de Parques Industriales, Alejandra Barbero, los avances de obras del Parque Pyme de Alta Gracia.

Acompañaron en la visita, el Secretario de Economía y Finanzas, Carlos Di Leo, el Subsecretario de Industria, Comercio e Ingresos Públicos, Mauro Proto y el Coordinador de Comercio e Industria, Adrian Depetris.

En el trascurso de la visita, los funcionarios locales y provinciales dialogaron acerca de los plazos de finalización de obras, los alcances en materia de servicios de agua y luz y la apertura tanto de las calles internas así como de la ruta de acceso de tránsito pesado que permite una mejor logística general.

El Ministro Accastello además entregó al Intendente Torres un aporte de 2 millones 100 mil pesos para las obras.

Recordamos que el Parque Pyme ubicado sobre Ruta 5 tiene una superficie total de aproximadamente 13 hectáreas, y contara con red de agua, apertura de calles y consolidado, Iluminación Led, interna y externa al Parque, un pórtico de ingreso con garita de seguridad y un alambrado perimetral olímpico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s