Un detenido por el incendio del automóvil en Avenida del Libertador

Se trata de un joven de 27 años, quien fue detenido luego de un operativo de allanamiento en un domicilio de Barrio El Crucero en Alta Gracia; tras una investigación por el incendio doloso ocurrido el pasado martes.

En horas de la tarde del miércoles, personal policial en colaboración con la Brigada Civil de Investigaciones, unidades móviles y Central de Monitoreo, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio de Barrio Residencial El Crucero, en Alta Gracia.

Ello fue tras la llevada a cabo de diversas averiguaciones, por directivas de la Fiscalía de Instrucción del 1° Turno, a razón de un hecho de incendio doloso de un automóvil, ocurrido en horas de la madrugada del martes 21 en Avenida del Libertador al 1800.

De esta manera, luego de que se permitiera el ingreso al domicilio del personal policial sin oponer resistencia, el operativo terminó dando resultado positivo; procediendo con el secuestro de un teléfono celular relacionado a la causa que se investiga.

Asimismo, se logró la detención de un joven de 27 años de edad, quien fue notificado que presentaba un pedido de captura por el delito antes mencionado, siendo luego trasladado a la Comisaría local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s