Se refuerzan controles policiales en todo el departamento

Así lo informaron desde la Departamental Santa María de la Policía. En diálogo con ALTA INFO, el Comisario Inspector Diego Cambronero expresó que los mismos serán rotativos, buscando «afianzar la prevención».

En los últimos días, se han visto con mayor frecuencia la realización de operativos de control y preventivos por parte de la Policía, en la ciudad de Alta Gracia, como así también en otras localidades del departamento.

Todo ello es en el marco del refuerzo de medidas de prevención por parte de la Departamental Santa María de la Policía, en un contexto donde en los últimos días se han registrado algunos hechos delictivos a destacar, como fue el robo domiciliario a un comerciante, en Barrio Liniers, el pasado sábado.

De esta manera y con la premisa de mantener la «tranquilidad» en la población, se decidió el refuerzo de controles policiales en todo el departamento.

En diálogo con ALTA INFO, el Jefe de la Departamental, el Comisario Inspector Diego Cambronero, expresó que se trata de controles rotativos, incluso en el mismo día y que se adecuan a la situación del momento, en lo que refiere a hechos delictivos que puedan llegar a ocurrir y demás cuestiones excepcionales o particulares que lo ameriten.

De esta manera y buscando «afianzar la prevención», los operativos van desde el control a automovilistas, motociclistas y ciudadanos en general, en los lugares donde se establezcan los retenes, a controles más exhaustivos y específicos, en sitios como talleres mecánicos o lo que desde las Fiscalías de Turno se pueda llegar a ordenar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s