Tres heridos tras choque múltiple en Ruta 36

Fue a la altura de Bouwer, donde un camión Iveco Daily colisionó contra un móvil policial, lo que a su vez ocasionó que también impactara contra un camión cisterna, el cual se dirigía hacia un incendio.

Pasada la hora 1, de la madrugada del jueves, un accidente de tránsito tuvo lugar en Bouwer; más precisamente a la altura del kilómetro 798 de la Ruta 36.

Según se constató, un camión Iveco Daily conducido por un hombre de 49 años de edad, embistió de atrás a un móvil policial, siendo este un automóvil Renault Clio perteneciente al Destacamento de Bouwer.

Tras el impacto, el móvil policial se va hacia la banquina; lo que a su vez produjo que el primer camión colisionará contra un segundo camión de marca Dodge 800, tipo cisterna, el cual también pertenece a la flota de la Policía.

Al momento de la colisión, el automóvil Renault Clio lo hacía con las balizas aéreas y luminicas, ya que se encontraba acompañando al camion cisterna hacia un incendio.

Ambos efectivos policiales fueron asistidos, presentando lesiones leves, mientras que el conductor del camión Iveco presentó traumatismo de tórax, por lo que debió ser trasladado a la Clínica de la Familia.

Por dicha accidente dicha arteria tuvo que estar interrumpida en su totalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s