Nuevas luminarias LED y puesta en valor de calle Malvinas Argentinas

En dicha arteria de Alta Gracia se colocaron un total de 100 nuevas luminarias, como así también se realizaron tareas de bacheo, reparación de cordones y colocación de carteles nomencladores.

En la tarde del viernes 1 de octubre, el Intendente Marcos Torres junto al Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, y el Secretario de Gobierno y Coordinación, Iván Poletta, recorrieron la calle Malvinas Argentinas, donde se realizaron los trabajos de iluminación y puesta en valor de esta importante arteria que conecta el centro de la ciudad con Ruta 5.

A través del programa “Alta Gracia Ilumina“, se colocaron 100 nuevas luminarias LED y se instalaron 57 nuevas columnas de alumbrado público. Además se colocaron nuevos carteles nomencladores, embellecimiento de la arboleda, limpieza de escombros sobre veredas y pintado de cordones, ochavas y sendas peatonales.

También se realizaron tareas de terminaciones de tomado de junta, reparación de cordones a lo largo de toda la calle y 500 m2 de pavimento para dar solución a bacheo en paños de hormigón y asfalto.

A su vez, también se inauguró un tramo con nuevas luminarias LED sobre calle San Juan Bosco, entre España y Concejal Alonso.

Dichas tareas se llevaron a cabo de manera conjunta entre las Secretarías de Servicios Públicos, General y de Gobierno y Planificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s