Alta Gracia se prepara para la ExpoEducativa 2021

La muestra de carreras organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia vivirá este año una nueva edición, volviendo a su formato presencial, los días 13, 14, 15 y 16 de octubre en Casa de la Cultura.

Desde el próximo 13 de Octubre tendrá inicio una nueva edición de la “ExpoEducativa”, la muestra de carreras que organiza todos los años la Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

Luego de la edición 2020, que se llevó adelante de manera virtual, en esta oportunidad la Expo vuelve a su formato presencial, esta vez en los jardines de la Casa de la Cultura.

El evento incluirá la realización de charlas motivacionales, talleres de orientación vocacional, exposiciones de institutos superiores que funcionan en Alta Gracia, difusión de programas de capacitación y empleo, y por supuesto la muestra de stands donde más de una decena de instituciones de nivel superior y universitarias, públicas y privadas, podrán acercar toda su oferta académica a los alumnos y alumnas que están terminando sus estudios secundarios.

Cabe señalar que la “ExpoEducativa 2021” se llevará a cabo en dos turnos, mañana y tarde, para que los y las estudiantes puedan asistir fuera del horario escolar. Se recomienda que quienes deseen participar de las actividades programadas para este año, se inscriban a las mismas completando el formulario disponible a tal fin: https://forms.gle/VaztokoM3Yn8jTxc8

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s