La Agrupación Padre Buteler celebra sus 41 años con jineteada y peña

De esta manera es que el próximo 12 de noviembre se llevará a cabo una primera peña de aniversario, mientras que el 4 y 5 de diciembre se hará lo propio con una segunda peña y la realización de jineteadas.

El pasado 28 de Septiembre, la Agrupación Gaucha Padre Buteler, con sede en el Predio El Tuscal de Alta Gracia, cumplió 41 años desde que fuera fundada.

De esta manera, y tras un 2020 sin festejos presenciales, como así tampoco con lo que hubiese sido el Fogón Gaucho 2021, desde la agrupación local dieron a conocer que en los próximos meses se llevarán a cabo dos eventos.

El primero de ellos será una Peña de Aniversario, que se realizará el próximo viernes 12 de noviembre, mientras que semanas después, los días 4 y 5 de diciembre se levará a cabo la segunda peña y jineteadas.

Si bien por el momento no se conocen mayores detalles, en cuanto a entradas, artistas y demás precisiones, sí se adelantó que en relación a las jineteadas, estarán como invitadas las siguiente tropillas: «La flor de Ceibo» de los hermanos Mansilla, «La Flor del Pago» de los hermanos Saluzzo y «El Relincho» de Tito Saluzzo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s