Alta Gracia vivió una nueva ExpoEducativa

En la misma, instituciones de nivel superior, tanto públicas como privadas, de Alta Gracia y Córdoba, acercaron sus propuestas académicas a los y las estudiantes que recorrieron la muestra.

Con la participación de estudiantes, instituciones educativas y especialistas en motivación y orientación vocacional, se llevó adelante una nueva ExpoEducativa en Alta Gracia.

El evento, que se lleva a cabo todos los años, volvió en esta oportunidad a realizarse de manera presencial, acercando a estudiantes de los últimos años de secundarios públicos y privados de Alta Gracia, Anisacate y Villa del Prado diversas propuestas para pensar y elegir su futuro.

La ExpoEducativa, organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia, se llevó adelante en los jardines de la Casa de la Cultura con protocolo sanitario autorizado por el Gobierno de Córdoba.

En el encuentro, instituciones de nivel superior, tanto públicas como privadas, de Alta Gracia y Córdoba, acercaron sus propuestas académicas a los estudiantes que recorrieron la muestra.

Además, se brindaron charlas motivacionales y talleres de orientación vocacional de la mano de especialistas en la materia, con carácter gratuito para los y las participantes.

Evaluada la ExpoEducativa por los participantes, a la totalidad les gustó el evento, el 92% opinaron que eran interesantes las charlas, mientras que el 75% de los estudiantes consiguieron la información que buscaban.

Los sueños de los y las estudiantes.

En las charlas motivacionales con la coach Mariana Rojo y el periodista Cristian Moreschi, los estudiantes expresaron sus sueños, siendo algunos de ellos los siguientes:

‘Ser feliz, progresar, poder devolverle a mi mamá todo lo que me dio, ser reconocida por algo en que destaque, viajar, ser Presidenta, cumplir todos mis objetivos sin depender de nadie, trabajar en lo que me gusta, tener mi propio centro de estética, construir y crear muchas cosas, ser una persona importante, estudiar medicina, ayudar a muchas personas, ganar un mundial de taekwondo, poder conocer a mis ídolos, tener estabilidad económica, ser feliz y formar una familia, poder jugar al fútbol toda la vida, poder dedicarme al arte, regalarle una casa a mi mamá y a mis hermanos, disfrutar de la vida.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s