Disturbios, un policía golpeado y dos detenidos en Anisacate

Fue al finalizar el acto de inauguración del nuevo «Punto Digital», en el antiguo edificio del ejecutivo local, donde un joven que se hizo presente, y también la madre del mismo, amenazaron y golpearon a varios de los asistentes.

En horas de la tarde del sábado, en Anisacate, tuvo su inauguración el Punto Digital, siendo este un espacio de acceso abierto a la tecnología, que está ubicado en la vieja municipalidad, sobre calle Salomón Palacios al 15, al lado de la subcomisaría.  

De dicho acto, que fue compartido por buena cantidad de vecinos, formaron parte el Secretario de Obras Públicas y candidato a diputado Martín Gill, María del Pilar Araneta, Directora del Programa Punto Digital y César Gazzo Huck, sub secretario de Gobierno Abierto y País Digital. Además,, por supuesto,  del intendente Ramón Zalazar, el secretario Matías Cuello y funcionarios locales. 

Una vez finalizado el evento, se hizo presente en el lugar un joven, identificado luego como de 28 años de edad, quien comenzó a amenazar y agredir al personal policial y municipal que allí se encontraba, lesionando incluso a un efectivo.

Seguidamente, una vez ya reducido, se hizo presente su madre quien intentó abrir las puertas del móvil policial, realizando amenazas y golpeando a las autoridades presentes; por lo que ambas personas terminan siendo detenidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s