Se entregaron 72 escrituras «Lo Tengo» a vecinos de Alta Gracia

La entrega se llevó a cabo en el Cine Teatro Monumental Sierras y contó con las presencias de el Intendente Marcos Torres, la Diputada Nacional Alejandra Vigo y del Ministro Facundo Torres, entre otros funcionarios.

El Intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, junto a la Diputada Nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo, el Ministro de Gobierno, Facundo Torres, el Sub Secretario de Regularización Dominial Facundo Chacón, la Vice intendenta Cristina Roca y el Diputado Nacional Paulo Cassinerio, entregaron 72 escrituras del Plan Lo Tengo a vecinos de la ciudad.

Una iniciativa destinada a familias cordobesas para acceder a tener su propio terreno y acercarlos al sueño de la casa propia.

El programa Lo Tengo es una acción conjunta entre los ministerios de Obras Públicas y de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

Además la diputada realizó una entrega de fondos FOCOM (Fondo Complementario para Municipios , Comunas y Comunidades regionales) por $ 3.000.000, para la adquisición por parte del Municipio de un nuevo vehículo que se incorporará para la prestación de servicios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s