La Municipalidad dispuso la «clausura provisoria» de Güemes República

Es luego de la realización del evento «Babayaga». Desde el municipio aseguran que se investigará el eventual incumplimiento del aforo permitido y hechos que podrían haber afectado la seguridad de los presentes.

La Secretaría de Comercio, Industria e Ingresos Públicos, a través de la Dirección de Inspección General, informa que en horas de la tarde de este domingo 31 de octubre se procedió a la “clausura” provisoria del local bailable “Güemes República”, ubicado sobre Ruta P 45 según la Ordenanza Municipal 7164, art. 20, y sus modificatorías ( Código de Espectaculos Públicos) luego del evento “ Babayaga”, realizado entre la noche del sábado 30 y la madrugada del 31 de octubre.

En los días previos al evento, y como establece la Ordenanza sopracitada, se realizaron los controles de habilitación, de las medidas de seguridad generales y se verificaron los requerimientos de seguro, agentes adicionales, servicio de ambulancia “Área Protegida” provisto por Vittal, a la vez que se dispuso, de forma preventiva la colaboración de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de parte del Municipio.

La medida establecida tiene como fin investigar el eventual incumplimiento del aforo establecido, tanto en los espacios en interior así como en la zona al aire libre y hechos que podrían haber afectado a la seguridad de los concurrentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s