La Dirección de Educación asistirá con la preinscripción escolar 2022

Las mismas comenzarán el lunes 15 de noviembre y se extenderán hasta el viernes 26; siendo para ingresantes al nivel inicial, al primer grado de la escuela primaria y al primer año de la secundaria en escuelas públicas.

La próxima semana comienzan las Preinscripciones Escolares para el 2022, el día lunes 15 de noviembre. Las mismas se extenderán hasta el viernes 26 de noviembre y se realizarán a través del Ciudadano Digital (Nivel 1) por una persona responsable del/la ingresante.

Quienes requieran asistencia para llevar adelante el trámite, podrán hacerlo de manera presencial en oficinas de la Dirección de Educación, que funciona en calle España 76, frente a Plaza Solares, en el horario de 8 a 14 hs de lunes a viernes. En este caso, se informa que quienes realicen la inscripción deberán contar con los datos del niño/a a preinscribir, como así también cuatro escuelas de su preferencia que serán cargadas al sistema en orden de prioridad.

Las preinscripciones estarán abiertas para ingresantes al nivel inicial, 1° grado de la escuela primaria y 1° año de la secundaria en escuelas públicas. Se realizarán a través del formulario “Preinscripciones escolares 2022”, disponible en el portal de Ciudadano Digital (Nivel 1), llenándolo con los datos del/la estudiante.

Según lo informado por el Gobierno de Córdoba, los resultados de asignación de vacantes se comunicarán a los aspirantes durante la primera quincena de diciembre.

Más información: https://prensa.cba.gov.ar/educacion-3/ciclo-lectivo-2022-las-preinscripciones-seran-entre-el-15-y-el-26-de-noviembre/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s