«El Indio Lucio Rojas» estará en la segunda peña de la Padre Buteler

Será el próximo 5 de diciembre, en la jornada de cierre de los dos días de peña y jineteadas, que la agrupación gaucha de Alta Gracia programó como parte de su 41° Aniversario. Las entradas se venderán a $1000 y $1200.

Luego de lo que fue la primera Peña Aniversario de la Agrupación Gaucha Padre Buteler, desde la misma ya se preparan para el evento que tendrá lugar los primeros días de diciembre, nuevamente en el Predio «El Tuscal».

Esto es, porque para los días 4 y 5 de diciembre se organizó una «Gran Jineteada y Peña«, que tendrá como broche de oro, en la segunda jornada, al consagrado artista oriundo del Chaco Salteño y radicado desde hace tiempo en Anisacate junto a sus hermanos, «El Indio Lucio Rojas«.

Si bien aún no hay una grilla precisa sobre las diversas actividades y artistas que estarán presentes, ya se sabe que para el día sábado 4 el valor de las entradas será de $1000; mientras que para el domingo 5, cuya jornada tendrá su comienzo a las 9:30 el costo será de $1200.

En relación a las jineteadas, estarán como invitadas las siguiente tropillas: «La flor de Ceibo» de los hermanos Mansilla, «La Flor del Pago» de los hermanos Saluzzo, «El Relincho» de Tito Saluzzo y «La Lagunera» de Perales y Ternasky; más otras cuatro tropillas invitadas y un «gran broche de oro» con ocho reservados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s